accesorios-de-lavado-muebles-de-baño-udvecindario.es

Accesorios de muebles de baño: zona de lavabo jaboneras o dispensadores

Los accesorios y complementos de baño para nuestros muebles de baño no solo son útiles para tener a mano los elementos de uso diario, también ayudan en la decoración. Por ello, es recomendable atender el aspecto estético.

La manera más fácil de conseguir un efecto decorativo potente es elegir accesorios de un mismo material, color y estilo. Por eso contaremos con las jaboneras o los dispensadores de jabón.

jaboneras-del-tocador-muebles-de-baño-udvecindario.es

Las Jaboneras: son recipientes cóncavo o bandejas que se sitúa junto al lavabo para la pastilla de jabón. ​ Puede ser una vasija de fondo liso o perforado para facilitar que escurra tanto el agua como los restos de jabón, que a veces se coloca es en el interior del lavabo colgándo de los agujeros de rebalse o de los bordes. En ambos casos disminuyen la suciedad de la encimera o mesada y el jabón se mantiene en mejores condiciones. Mientras que los dosificadores de jabón: son dispensador de jabón se ha vuelto parte de nuestro hogar podemos tener uno en la cocina y otra en el baño. Incluso lo hemos visto en diferentes centros comerciales en sus baños públicos.

Tipo dispensador para lavados (muebles de baño) 

dispensador-muebles-de-baño-udvecindario.es

Dispensador comercial de jabón líquido

Lo podemos conseguir para colgarlos en la pared o simplemente dejarlos puesto en algún lugar ellos vienen dentro una bolsa que es la que contiene el jabón líquido. A medida que se va gastando el jabón puedes ser llenado nuevamente. Su uso es muy fácil solo se debe hacer presión en la palanca y automáticamente saldrá el jabón.

Ventajas
  • Impide el uso de jabón pastilla ya que es tocado por varias manos.
  • Es más práctico y fácil lavarse las manos de esta manera.
  • Cuenta con varias capacidades, algunos escogen las más grandes para evitar recargar continuas.
  • Existen muchos diseños por el cual usted puede escoger el que le guste y se adapte a su casa, oficina, baño público etc.

Dispensadores de bomba

Los dispensadores de bomba son los más comunes que vemos en farmacias y en las casas además son muy fáciles de llevar y de usar. ¿Cómo funciona? ya que está unido a un tubo en donde se encuentra el jabón. La bomba debe ser presionada hacia abajo e inmediatamente se obtiene la cantidad necesario jabón líquido.

Ventajas
  • Vienen en tamaños pequeños de 100 ml, el cual lo puedes llevar a todos lados.
  • Son ideales para la limpieza de las manos de las mamas ya que suelen cambiar el pañal de su bebe varias veces al día y deben mantener su higiene.
  • Existen de plástico, vidrio y acero inoxidable con diferentes diseños para decorar el baño.
  • Su recarga es muy fácil, solo abrir rellenar el tubo cerrar y volver a usar.
  • Puede ser usado en laboratorios.

Dispensadores de espuma

Hay dispensadores de jabón líquido en donde al presionar la bomba o el botón obtenemos el jabón en estado líquido pero también existe dispensadores en donde se obtiene en jabón en forma de espuma.

Ventajas
  • Sus depósitos son de grandes cantidades como de 500 ml permitiendo más lavadas, aunque también hay de menos cantidad.
  • Es automático funciona con baterías.
  • Algunos vienen con la cinta de doble cara para su instalación otros vienen con tornillos.

Dispensador de pared doble

La tecnología cada día nos regala más avances antes solo había dispensadores de jabón líquido para pared hechos con plásticos ahora lo podemos conseguir más modernos y novedosos, para la instalación de algunos dispensadores era necesario taladrar la pared ahora ya vienen con cintas adhesivas de doble cara para pegarlos a la pared.

Ventajas
  • Sustituyen los envases de plásticos por un material más resistente.
  • Evita daños a las paredes como taladrar ya que al retirar siempre deja esos antiestéticos hoyos.
  • Son fáciles de recargar y de limpiar.

Si necesitas un dispensador de jabón líquido para uso comercial o personal puedes tomar algunas de las opciones que te presentamos anteriormente, todos son prácticos y sencillos de instalar. Además tendrás un lugar de tu casa decorado con tecnología de punta. Los dispensadores de jabón líquido se convertirán en tu mejor aliado para tu higiene y la  de tu familia.

Para tener en cuenta el dispensador contiene jabón líquido una buena opción es Jabón liquido casero es un producto que usamos a diario y que es sencillo elaborar en casa. No se necesitan muchos ingredientes y el paso a paso de la receta es sencillo de seguir.

Hacer jabón en casa tiene muchas ventajas. La principal es que puedes enaltecerlo con ingredientes naturales teniendo en cuenta las características de tu piel. Así podrás cuidarla con productos de primera calidad. Es realmente fácil. Solo tienes que pesar la cantidad de base que vayas a necesitar, añadir el resto de ingredientes de la receta, mezclar y envasar. Las bases para hacer jabón liquido son neutras y están ya formuladas con los ingredientes básicos, listas para enriquecer y personalizar. Una vez que hayas elegido la base que mejor se adapta a tus necesidades, vamos a hacer neutro jabón. Solo tendrás que añadirle principios activos, unas gotas de esencia aromática para que huela como tú quieras y colorante para que tenga un toque de color.

Con un poco de creatividad puedes escoger tus accesorios y sus contenidos para el uso diario de tu piel, así mismo podrás guardar en tus muebles de baño los jabones líquidos que realices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *