udvecindario.es

Áreas Concurrida en la casa: Zona de limpieza constante

La casa es muy amplia se pasea mucho desde los baños con sus bellos platos de ducha hasta la más hermosa la cocina, la cual es un área muy concurrida por todos en casa, allí pasamos mucho tiempo del día, sin embargo, este espacio se ensucia mucho y por lo general si está sucia no queremos ni entrar; la limpieza en ella debe ser constante, algunos productos y otros métodos que nos enseña la abuela son efectivos para tenerla como una tacita de porcelana.

En este post te sugerimos algunos consejos de limpieza. Lavar los platos al momento de usarlo al igual que los distintos utensilios que usamos en la cocina para evitar la acumulación de ellos; siempre hay momento para ir aseando gusto cuando tengas al fuego los alimentos de cocción puedes ir aprovechando; no acumules platos del desayuno al almuerzo o hasta la cena eso no da una buena impresión de tu casa y así también no tendrás malas olores.

platos-sucios-limpeza-platos-de-ducha-udvecindario.es

Las encimeras deben estar despejadas de manera que puedas disponer de ellas constantemente, por otro lado, si utilizas el horno microondas es de suma importancia limpiarlos a profundidad cada vez que sea usado. Ojo con guardar cacerolas o sartenes dentro del horno no es recomendable ya que este puede ensuciarse fácilmente.

Si se trata de cortar verduras, puedes usar un papel donde ir pelando la misma y así será fácil recoger para colocar en el bote de basura; sin dejar de mencionar que la basura de esta área se debe tirar a diario evitando malos olores.

Orden en la cocina

Al llegar a casa con las bolsas de la compra de alimentos, deben ordenarlo según la distribución los alimentos de la dispensa y los del congelador directo a él. Los bolsas se doblen y se alista en un lugar para volverlas a usar luego, es importante que tengas a la mano un jabón especial al igual que una esponja para los utensilio; ya que así le darán el aseo necesario para hacer su durabilidad más extensa. Si incorporas estas recomendaciones a la hora de mantener tu cocina limpia y en orden, ahorrarás tiempo haciendo que tú cocina este siempre impecable.

La buena estética te invita por si solo a cocinar platos nutritivos, platos lindo y de seguro es tiempo para compartir con la familia será más amplio y de calidad. Es importante destacar, que tu portal favorito te invita a tener los mejores accesorios para tu cocina en cuanto a las griferías y para los baños te muestra muchos consejos fáciles para que conozcan trucos sobre el aseo del lavabo, mamparas de baño y platos de ducha. Visítanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *