colores-baldosas-mamparas-de-ducha-www.udvecindario.es

Colores que invaden el baño, Nuevas tendencias 2019

Nuevas tendencia llegaran a nuestro cuarto de baño, las mamparas de ducha será testigo único de la invasión de colores que le daremos a esta habitación. Lo clásico hace una pausa para darle más tono y oda a la vida, así que desde ahora cada momento en el baño será más divertido si nos atrevemos a remodelar.

Ya te habrá enterado, de la esta última noticia novedosa llena de color, yes que nos encanta darte nuevos y buenos datos. Como la tendencia que llega para este 2019. Unas más atrevidas que otras, pero el final siempre será el color, el mismo que alcanza todos los gusto; a continuación te daremos como llevar a tu terreno esta fabulosas tendencias

colores-baldosas-mini-azulejos-mamparas-de-ducha

Como principal elementos están los:

Espejos

Este grandioso elemento, que no podemos dejar de tener en nuestra habitación de aseo, tendrá su momento ideal para cambiar y es justo ahora. Los espejos redondos son la sensación para este año 2019 que se aproxima; estos nos acercan a esa época de los 50 cuando comenzaron a salir.

Su elegancia, gracias a sus tamaños y dimensiones son los más indicados para hacer el cambio de espejo. También podrás obtenerlos dobles y hasta un poco ovalado.

Juntas de color

Volverán, aquellos típicos azulejos cuadrados mayormente de color blanco, dándole a la juntas (separación de una con otra losa) un color dinámico y atrevido. Ella rellenara aquellos espacios mencionados para darle la característica necesaria además de modernismo.

Por otro lado, el área de las losas tendrán opciones de colores el negro será la mejor alternativa para lucir más los colores.

Azulejos

Son el material más importante de la decoración de los cuartos de baños, en especial de las duchas donde van incorporadas las mamparas de ducha. Además de ser muy popular por su durabilidad y facilidad de mantener, son la mejor alternativa.

Hay una gran variedad, pero la forma que nos trae consigo esta tendencias es la de azulejos redondos y sobretodo pequeños; este son llamados peniques por el pareció a una moneda. También podrás encontrarlo en forma hexagonal.

Silo que necesitas es color en tus paredes, añade algunos de estos elementos para que no te quedes atrás con las nuevas tendencias coloridas que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *