complementos-Muebles-de-baño-udvecindario.es

¿Cómo decorar en navidad tu cuarto de baño? aquí te enseñamos

La tendencia varía según la temporada, pero los muebles de baño seguirán siendo un punto focal para todos los que amamos al baño por su gran comodidad. Todos sus accesorios deberán encajar perfectamente para así darle la armonía perfecta que se busca.

La suspensión de muebles, es una opción útil cuando contamos con poco espacio. Ellos no llevan al aprovechamiento de las paredes al máximo, dando resultados prácticos, es así como los muebles suspendidos aparecen en nuestra vida para darle soluciones verdaderas.

Y en esta temporada, tan hermosa como la que de seguro estás viviendo, la misma que nos invita hacer más alegre y mostrarles a todos las maravillas que podemos realizar en casa, e incluso en nuestro cuarto de baño. No dejaremos de darle navidad a nuestro hogar cada rincón merece mucho brillo y armonía.

adornos-navideños-muebles-de-baño-udvecindario.es

Navidad en los muebles de baño

Esta época, como ya sabemos es el período donde logramos en muchos casos reunir a  toda la familia en un lugar. Y porque no darle un buen recibimiento llegando la casa con mucha alegría es a que nos contagia la navidad.

Hagamos algo lindo y práctico para nuestros familiares se sientan cómodos también en el cuarto de baño, y recuerden que es tiempo de amar y de reconciliación. Anímense a ser los mejores diseñadores en esta navidad.

Tomemos un rollo de papel higiénico, luego alrededor del papel  coloquemos una cinta alusiva a la navidad; podrías usar tonos verde, rojos, azul o de figuras navideñas, procedemos hacer un lazo. Luego de repetir esta acción varias veces coloca varias encima de tu mueble de baño donde puedan verse y agrégale un toque especial con pastones navideños y ramas de pino en el centro.

También pueden buscar toallas de colores navideños enrollarlas como un pequeño cilindro y armar una pequeña torre, al final colocar una estrella dorada y añade un pequeños lazos con alfileres. Esto fácilmente puede ir en la parte superior de los muebles de baño.

Ideas muy sencillas, que no ocuparan tanto espacio ni gastaras mucho; por otro lado darás a los invitados ese ambiente navideño que caracteriza a los lugareños. Otra opción sería tomar un bol transparente con agua colocar una flor navideña artificial y por encima colocar una vela encendía mejor si es de esas aromatizadora para que el ambiente tenga un olor particular.

Recuerda que puedes usar baritas aromáticas de canela y mandarina para caracterizar más la época de decembrina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *