Miel-mamparas-de-baño-udvecindario.es

Continúan los consejos sobre los productos de belleza que suelen estar más cerca de las mamparas de ducha

Entre los champú más vendidos está el de cola de caballo, el cual tiene diversos beneficios, es por eso que siguiendo el tema del cabello,  hoy hablaremos un poco más, e incluiremos en nuestra estantería un producto especial para las mujeres del mundo, colócalo en tu muebles baño o simplemente cerca de tu mamparas de ducha. Siempre al alcance de tu mano para comenzar tratamientos eficaces para el crecimiento.

Una combinación de los mejores ingredientes activos elegidos que ayudan a penetrar profundamente el cuero cabelludo; para estimular los folículos y mantener las raíces fuertes y al mismo tiempo reforzar cada pelo. Aplicar el champú en el cabello mojado y trabajarlo desde el cuero cabelludo hacia los puntos es la forma correcta. Limpiar con agua limpia y repite, si necesario; son las instrucciones básicas de cualquier productos para la limpieza de cabellos en especial los champú.

En el mercado existe una variedad “incalculable” de productos para la salud del pelo, pocos son los que realmente tienen un efecto sobre su crecimiento, reparación o bien, aspecto. Como se mencionaba al inicio del post el champú cola de caballo, llamado así porque está elaborado con extractos de la hierba cola de caballo; la misma contiene propiedades antioxidantes,  anti-inflamatorias y de calcio, por lo que es utilizada en tratamiento para la calvicie.

 Adiós a la caída del cabello

Esto se debe a que es una fuente rica en silicio; un mineral esencial en el funcionamiento de huesos, articulaciones, cabello y uñas.

Aumenta el crecimiento del cabello

Además, la cola de caballo contribuye a desintoxicar el cuerpo y a reducir la inflamación de éste, con lo que mejora la circulación sanguina al cuero cabelludo (los nutrientes llegan en mayores concentraciones a los folículos).

Lo hace más resistente

Al incrementar el aporte de calcio y silicio contribuye a mejorar la constitución del pelo.

Una  forma de hacer en casa el champú de cola de caballo

Si no consigues este producto, aquí te regalo la preparación en la comodidad de tu casa. Solo necesitas mezclar en tu champú de uso cotidiano media taza de infusión de cola de caballo. Recuerda que es una hierba que puedes conseguir en el mercado o en otro lugar que venda hierbas medicinales o en casa del vecino si es de esos que cultiva plantas medicinales.

Por otro lado tratando el mismo tema te obsequiamos en este bello post ingredientes que podrás añadirle a tu champú de uso diario, ese que siempre ubicas en la estantería de tus mamparas de ducha para hacer de la misma un espacio agradable.

limones-mamparas-de-ducha-udvecindario.es

Mamparas de ducha: Crecimiento con componentes naturales

Cuando estás tratando de que tu pelo crezca, hay muchos obstáculos que pueden prevenirlo. Estos pueden ser pelo maltratado, caspa,  comezón en el cuero cabelludo y puntas secas. Estos ingredientes arreglará todas estas cosas y mucho más, especialmente el crecimiento rápido del cabello.

Aloe Vera

El Áloe Vera ha sido usado por mucho tiempo como un tratamiento de belleza, incluyendo el crecimiento del cabello. Simplemente añade una cucharada de gel fresco de áloe vera a tu botella de champú y bate bien.

Las vitaminas y los minerales que contienen el áloe vera promueven el crecimiento rápido y largo del cabello, lo limpia y purifica.

Miel

Esta contiene propiedades antibacteriales y antifúngicas, así que añadiendo unas cuantas cucharadas de miel tratará la picazón del cuero cabelludo, el pelo maltratado y promueve el rápido crecimiento. Como beneficio  adicional; tú pelo olerá dulce como la miel y se sentirá súper suave

Aceite de Castor 

El aceite de castor, es uno de los aceites más poderosos para el crecimiento del pelo que puedas obtener, al  añadir a tu champú muchos beneficios desplegaran. Otra vez, solo unas cuantas cucharadas es suficiente para arreglar las puntas sueltas y el pelo maltratado, contribuyendo al crecimiento saludable.

Jugo de Limón

El jugo de limón hará crecer súper rápido y si estas buscando aclarar tu cabello también te ayudara en ese tema.  Saca el jugo de 2 limones orgánicos y viértelos en el frasco de champú. Lava tu pelo normalmente y empieza a ver los resultados en solo una semana. Y por  ultimo y no menos importante.

agua-de-rosa-mamparas-de-ducha-udvecindario.es

Agua de Rosas 

Puedes hacer tu misma esta agua de rosas solo añade alrededor de 1/4 taza a tu champú. Tu cabello no solamente olerá divino como un ramo de rosas, el agua de rosas también formenta el crecimiento del Cabello, un cuero cabelludo saludable, previene y elimina la caspa.

Todos estos ingredientes son 100% naturales y seguros. Arriésgate prueba estos nuevos ingredientes y veras como todo fluirá y tu cabello será como ver el de Rapuncel la princesa de Disney con el cabello más largo. Qué Mamparas te sigue dando muchos consejos más, busca en nuestra tienda las más bellas mamparas de ducha. Todo para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *