cuadros-muebles-de-baño-udvecindario.es

Decoración fotográficas una forma de recordar a todos

La fotografía siempre será una expresión artística ubicadas de manera antigua, o de mosaico, en bajada o subida, en cuerdas o marco, en las habitaciones, el pasillo y hasta en los muebles de baño. Lo que realmente se quiere es dar a conocer tu vida de forma distinta y única, lo más alegres que puedes dar.

Hola que tal amigos míos, hoy venimos a sorprenderlos con un gran tema si eres una persona familiar y te gusta tener las mejores fotografías de todos los que pertenecen en la familia, sí año tras año decides reunirlos a todos con la escusas de verlo y tomarle un retrato. Mostrarle a todos lo hermoso que puede ser sus fotografías de forma dinámica y original en la pared de tu hogar. Sin duda, puedes jugar con varias técnicas desde la variedad de tamaños, dimensiones y marcos; escoge un rincón o una pared según la cantidad de fotografías que quieras exhibir.

Cabría mencionarse,  que desde lo más mínimo hasta lo más sofisticado puede ser un elemento único en el espacio que crearas, consigue un marco gigante de madera;  añade algunas cuerdas de manera horizontal con mecatillo delgado selecciona algunas imágenes y con un gancho de ropa elaborado en madera cuelga las fotografía como si fueran cuerdas para ropa. Esta puede ser en una pared con fondo tierras. Se sugiere, los tonos blancos y negro para hacer contraste mordernos; tomar el ancho y largo del muro de la casa coloreado de blanco y agregar el cuadro de marco negro la imagen en diferentes tamaños harías un collage perfecto.

ubicacion-fotografica-muebles-de-baño-udvecindario.es

Selección y ubicación de fotografías

Ten en cuenta, que las fotografías deben ser seleccionadas ya que ellas estarán a diario a la vista de todos, tantos como familiares como vecinos y visitantes; puedes escribir historias fotográficas así como contar en imágenes la vida que llevas, desde que naciste hasta el momento actual. Puedes decorar un muro de la sala, del pasillo hasta del cuarto cualquier pared que te de esa felicidad de ver a los tuyos siendo felices consiguiendo sus sueños. Blanco con negro, grises o muchos colores no importa lo que realmente vale la pena decir de una forma; lo importante que es para ti la familia o alguien en especial.

www.udvecindario.es, es un portal familiar atento a todo en decoración ofrece miles de opción para la sala decoraciones únicas, para las cocina las mejores limpiezas y en los cuarto de baño lo más increíbles muebles de baño, visítanos te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *