Limpieza-de-desague-mamparas-de-baño-udvecindario.es

La mejor limpieza profunda en el hogar, anímate!!!

El cuarto de baño es una zona muy habitual, donde la limpieza debe ser la reina entre los muebles de baño, mamparas de baño, los pisos y las paredes; uno de los más potentes enemigos de la pulcritud es la humedad. Es así como se requiere, una dedicación aunque sea una vez por semana como mínimo; además es cuestión de asegurar nuestra salud. Disponer del tiempo necesario es ideal y con él podrás desinfectar a fondo y eliminar cualquier germen. A continuación conoceremos algunos trucos de limpieza para el cuarto de baño.

En primer lugar, debes tener unos buenos guantes para comenzar el proceso de limpieza. Para así evitar cualquier contratiempo de quemadura o alergia en la piel por los productos que usarás; sin embargo cuenta con los productos según su fin, ya que cada uno de eso fue elaborado para limpiar áreas específicas. En caso de las mamparas de baño puede quedarse resto del jabón si esta no tiene el producto adecuado antical; con  un poco de vinagre limpiaremos y este será el mejor antídoto de la historia. Mezcla en un poco de agua previamente calentada y aplicara en el área a asear; si por algún motivos tienes alguna pieza que suelte óxido y no puedas cambiarla al momento; prepara una solución de sal con limón y agua ardiente luego aplícala en una esponja para frotar y espera los resultados de inmediato.

lavabo-mampras-de-baño-udvecindario.es

Otras formas de limpieza son

Las manchas dan un aspecto no agradable a la imagen de nuestro baño y mamparas de baño; y en especial las que se forman alrededor del desagüe. Pero con un poco de bicarbonato y agua ya solucionaras, eliminando esta vuelve a su color original. Por otro lado para dar lo mejor en cuanto a la desinsectación de las habitaciones de aseo, debemos centrarnos mucho en el bidé y el lavabo;  retiramos cualquier cuerpo que se haya quedado como el cabello o resto de maquillaje así evitamos que se raye. Para este usaremos el detergente adecuado para el mismo según el material luego secaremos un una toalla cualquier residuo de humedad dándole un brillo perfecto, sin embargo si hay mancha fuertes con una dosis  de alcohol por cada 6 de agua ardiente y a si desaparecerá.

Mientras que, el inodoro es algo muy delicado a la hora de limpiarlo ya que este es uno de los focos con más visión del cuarto. Es de importancia limpiarlo a diario y una vez por semana de manera más profunda; con una escobilla restregarlo hasta quitar las partículas de suciedad. Nuestro portal siempre presto para darte buenas recomendaciones tus dudas sobre el hogar aquí las aclaras de manera muy sencilla; tranquila que ser ama de casa no es nada complicados anímate a visitar nuestro post.

Desde la sala hasta el baño pasando por las mamparas de baño y los platos de ducha todo lo más recomendable aquí lo encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *