baldosas-hidráulicas-mamparas-de-baño-

Las baldosas hidráulicas llegaron para quedarse en las mamparas de baño

Actualmente nuestras mamparas de baño han sido el punto focal de nuestra habitación de aseo. El mundo va avanzando, las modas pasando es por eso que hoy llena para posesionarse de nuevo las baldosas hidráulicas tomando con más empeño el mercado de los baños.

Tantos, para estos últimos como para áreas más expuesta, ellas son una piezas de formato pequeños que se realizan con cementos de colores en moldes variados y se trabaja con una prensa hidráulica.  De allí proviene su nombre de la utilización de esta para realizar tan hermosos diseños.

Estas, tuvieron su momento en los años 70; ya ahora vuelve con mayor fuerza, mostrando nuevos diseños con colores brillantes los mismo que captan la atención en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación, te damos una serie de opciones para incluir a estas hermosas baldosas de manera creativa en tu cuarto de baño.

azulejos-redondo-mamparas-de-bano-udvecindario.es

Algunas maneras de incorporar baldosas hidráulicas cerca de las Mamparas de baño

Para darle mucho estilo a tu cuarto de baño,una estupenda idea es incluir estas baldosas hidráulicas y así estarás en tendencia en cuanto a diseño de interiores. Porque no solo en diseños de cuartos de baño si no en los interiores de la vivienda quedaran muy bien.

Paredes focales

En los pasillos y vestíbulos, son una opción ideal para el estilo que se buscara; este, le dará un punto focal a la pared deseada. Ejemplo, si ubicas un patrón de colores al finalizar las escaleras dándoles a la vista de tus visitantes por inercia sus ojos se fijaran en este centro.

Áreas específicas

         En las distribuciones, con un poco más de concepto abierto lo podrías usar como piso ya que, al tener cambios en los espacio delimitaras de manera muy creativas las áreas de la cocina y comedor por ejemplo.

Pequeños espacios

Decorar estos espacios, suele ser un poco complicado. Sin embargo una fácil y original manera de darle personalidad y estilo es reforzando algunas de sus paredes con este estilo colorido y decorativo.

 Y por supuesto, en baños. Es uno de los sitios más ideales para colocar este tipo decoración, ya que el mismo protege mucho a tus paredes siendo de mayor practicidad para la limpieza. Gracias a su manto esmaltado, que puede utilizarse de la manera que prefieras dentro del diseño adecuado al estilo del cuarto de baño.

Anímate, una tendencia está llegando nuevamente, para hacer de tu cuarto de baño el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *