limpieza-de-rostro-mamparas-de-baño-udvecindario.es

Mamparas de baño: conoce los jabones ideales para tu rostro, mes de la belleza e higiene

La limpieza de tu rostro es muy importante, es una de las rutinas que no debes dejar de hacer, es un motivo suficiente para que este mes se lo dediquemos a la belleza e higiene,  donde el cuarto de baño y las mamparas de baño son los protagonistas.

Este pequeño ritual tres veces al día conseguirá que la piel de tu cara luzca limpia e impecable en todo momento, sin brillo o resequedad. Es por ello que debes elegir cuidadosamente; entre la gran gama de jabones disponibles. Conoce las ventajas de cada uno para que las aproveches al máximo.

Jabón de glicerina

La glicerina ayudará a eliminar pequeñas erupciones o barros en tu rostro y a humectar tu piel perfectamente. Su principal característica es la de ser totalmente transparente. Además es bastante ligero y se disuelve con mucha facilidad en el agua.

Jabón neutro

Este tipo de jabón es ideal para lavar tu rostro antes de maquillarte y justo después de desmaquillarte por lo amable que es con tu piel; gracias a que no contiene perfumes ni colorantes.

Conoce el tepezcohuite

Se trata de un árbol originario de México el cual puede aliviar y sanar quemaduras ligeras, así como eliminar barros y espinillas. Este lo puedes encontrar en la sección naturista de tu supermercado favorito.

La concha nácar y sus beneficios

Este ingrediente es de gran utilidad para eliminar cicatrices paulatinamente. Puedes combinar un jabón y crema del mismo tipo para que los resultados favorables se noten mucho más rápido.

jabón-hucmentante-mamparas-de-baño-udvecindario.es

Jabón con crema humectante

Sus propiedades relajarán la piel de tu rostro, devolviéndo el balance natural al mismo.

Jabón con algas marinas

Úsalo a diario y te ayudará a disminuir líneas de expresión y signos de la edad. Si lo que buscas es una piel con mayor elasticidad, esta es tu opción ideal.

La avena es la enemiga de la grasa facial

Este es excelente para exfoliar la piel y eliminar el brillo característico del cutis graso.  Los mismos se encuentran como los más populares.

Jabón de azufre

Para casos más severos de acné este tipo de limpiador facial se recomienda ampliamente, ya que seca los barros y espinillas y tiene propiedades antisépticas y antibacteriales.

La miel es tu fiel aliada

No solamente es benéfica para tu salud interna sino también para tu rostro. Este jabón te ayudará a retener la humedad en tu cara y calmará algunas erupciones ligeras, ayudándote a exfoliar tu piel por completo.

lavado-de-agua-en-el-rostro-mamparas-de-baño-udvecindario.es


Mójate la cara con agua tibia gracias a las hermosas griferías de mamparas de baño

Como primera recomendación recógete el pelo hacia atrás y mójate la piel con abundante agua tibia. Trata en la medida que sea agua tibia ya que al utilizar agua caliente o fría podría tener resultados abrasivos para tu piel.

Asimismo puedes humedecerte la piel con una toalla previamente mojada. Mojarte la piel antes de aplicar el limpiador facial ayudará a que el jabón se deslice más fácilmente sobre tú la cara, evitando que tengas que usar demasiado jabón y sino solamente la necesaria.

Aplícate limpiador facial en el rostro con movimientos circulares, asegurándote de que cada zona de tu cara quede cubierta con una cantidad adecuada. Sigue masajeándote con movimientos circulares por treinta segundos o un minuto.

Sécate el rostro dando suaves toques con una toalla. Trata de no frotarte la cara cuando te seques, ya que eso puede fomentar la aparición de arrugas e irritar la piel.

Los tónicos naturales por lo general funcionan tan bien como los tónicos comerciales. Haz una mezcla con porciones iguales de zumo de limón y agua para tener una gran alternativa casera. Una mezcla de aloe, hamamelis y agua de rosas también funcionará bien.

Te presente si vas a salir a la calle, usa una crema hidratante que contenga protector solar con un SPF (factor de protección solar) 15 o uno más alto para proteger tu rostro de los rayos solares. Todo las recomendación para que luzca un rosto hermoso te lo da Qué Mamparas, en su cuarto de baño te sorprende, sus mamparas de baño siempre contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *