Baños-mueble-de-baños-udvecindario.es

Muebles de baño conoce su distribución a la hora de acondicionar tus espacios

No es primera vez que decimos que los muebles de baño, son una instancia esencial e importante para el estilo de tu baño.

Por eso a la hora de amueblar un baño pequeño la distribución es trascendente. Todo depende de la forma en que estén determinados los espacios; podrás agregarle muebles fundamentales sin romper la armonía del área. A continuación te mostraremos

baños-distribución-muebles-de-baños-udvecindario.es

Tres habituales distribuciones de muebles de baños.

Baños en línea:

Este presenta todos los elementos sanitarios en una sola pared. Es la forma más barata para la toma y salida del agua. Lo que sucede con estos ambientes que tiende a ser muy largo y estrecho, suele poseer poca ventilación e iluminación.

Este tipo de construcciones mide entre 1,20 a 1,50 metros de ancho. Sin embargo en vez de ducha pueden colocar una bañera para dar así más armonía; agregarle un mueble suspendido para almacenamiento sería lo ideal así darás a la habitación modernidad y comodidad al mismo tiempo.

Baños en paralelos:

Son apropiados para ambientes de medida más regulares, cuadrados o rectangulares, de medidas muy similares por lado.

Ellos son adaptable ya que, poseen espacio suficiente para colocar muebles frente al inodoro, lavabos u otros, por la cantidad de espacio que tiene a su disposición y no interrumpe el paso para su utilización.

Baños en L:

Esta distribución va para ambientes pequeños porque permite la ubicación de los elementos esenciales el cuarto de baños como lavabo, inodoro, bidé y ducha en un espacio de 1,70 por 2.00 M. Esta opción debe tener claro el espacio libre adecuado frente a los elementos que se encuentre dentro del mismo.

Solo con asesores profesionales  podrás dar a tu cuarto de baño, la mejor distribución y diseños con muebles adecuados para el tamaño que posees; Qué Mamparas te ayuda y te ofrece los mejor en muebles de baño al mejor precio y adaptados a tu espacio.

Te esperamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *