espejos-tower- los-espejos-udvecindario.es

Qué Mamparas: El por qué usar espejos con luz en los cuartos de baños

Los Espejos encierra en sí todos los secretos y misterios que la historia humana necesitó guardar en él. Convertido en mágico, ganó protagonismo en leyendas y cuentos infantiles al proyectar imágenes que ocurrieron en el pasado o que sucederán en el futuro. por eso son importantes los espejos de baños para que guarden nuestras propias historias. 

    Pero que dice el feng shui sobre esté decorador de habitaciones en especial los cuartos de baños.

    El espejo es usado como una cura Feng Shui; con una buena ubicación se puede recuperar zonas ausentes, sectores débiles, ampliar espacios y desvía energías.

    Los espejos de baños con luz juegan en el cuarto de baño un papel protagónico y fundamental, este producto es por quién debemos apostar a la hora de escoger.

    Es recomendable disponer de luz en los espejos de baños, además estos ejercen la función de reflector. Es por eso Qué Mamparas te ofrece una variedad de productos con este estilo.

    La luminosidad incorporada, nos permite una visión sin sombra, recuerda que todos espejos buscan el mismo enfoque ¨el rostro¨.

spejo-fremer-los-espejos-led-espejos-tower- los-espejos-udvecindario.es

Son tendencia los espejos de baños con luz incorporada

Si, los espejos de baños con luz son tendencias actualmente. Y estos tienen como ventajas las siguientes:

  • Consigues una luz frontal sin sombras que es la adecuada para iluminarte el rostro sin sombras, ideal para maquillarte, el afeitado o higiene personal.
  • Crea una luz de ambiente en el baño muy relajante y limpia. Ideal para cuando queremos disfrutar de un poco de relajación o disfrutar de una ducha o baño.
  • Es iluminación de bajo consumo eléctrico, sobre todo los espejos con iluminación led. Así conseguimos ahorrar y respetar el planeta.

     Recuerda que los espejos tienen muchas ventajas y en especial son parte de la decoración, sus sencillos diseños reflejan elegancia y buen gusto.

     Otros tips para ayudarlos seria decirles que las luces fluorescentes, aunque  son reemplazables tienen una vida útil superior a las 30.000 horas.

     Así mismo señalaremos que al obtener este producto lo debemos ver como una inversión para nuestra comodidad; ya que este aunque puede ser tan solo un poco costoso viene incluida la iluminación necesaria para tu habitación.

    En definitiva Qué Mamparas te ofrece los mejores diseños y precios de mercado, así que te invitamos a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *