cabellos-mamparas-de-baño-udvecindario.es

Tips para crecimiento del cabello: Mamparas de ducha-estantería

Que sabes sobre el crecimiento del cabello, que tratamiento usas para hacer del tuyo el más sedoso y largo, en Qué Mamparas no solo te decimos como hacer todo esto posible, recuerda que tu champú favorito el de diario estará en la estantería de tus mamparas de ducha.

De seguro has probado innumerables tratamientos e invertido fortunas para que el cabello crezca y aún así no logras alcanzar el largo deseado. Créeme que a muchas mujeres han pasado por esto, lo cual resulta muy molesto continuar probando productos incontables.

Sin embargo, como toda mujer es fuerte y no se detiene ante cualquier adversidad hoy te 9 sencillos tips y secretos que de seguro te darán cambios notables en la cabellera tratada.

Clara de huevos

La clara de huevos es conocida por contener grandes propiedades curativas y en especial habilidad para renovar el cabello, recuperar su suavidad y brillo. Es tan simplemente como tomar dos huevos, separar su clara, para obtener una mascarilla ideal para tu cabello.

Tan sencillo como ir a la cocina y tomar del desayuno estos dos óvalos, tu pelo será más sano y fuerte instantáneamente, a su vez crecerá más rápido.

No lo seques

Aunque es inevitable, pero si tienes la oportunidad de impedir esa parte de la rutina, hazlo. Ya que al exponer a ese calor diariamente no favorece a tu pelo en absoluto y es posible que esté interviniendo en la razón de por qué tú cabello no crece con frecuencia.

Ten en cuenta que la temperatura alta produce maltrato a la cabellera,  incluso aunque muchos especialistas de la materia estilismo recomiendan el estiramiento de la raíz no es algo que pueda mantener una hermosa melena.

vitaminas-mamparas-de-ducha-udvecindario.es

Incluye proteínas en tu dieta

Tu alimentación tiene una gran influencia en el crecimiento de tu cabellera. Por si quieres verlo crecer debes tener que alimentarte con comidas ricas en proteína como pescado, huevos, frutas y vegetales, aunque la comida rápida puede ser una alternativa de momento no es tan buena para lo que hoy queremos que es el crecimiento de nuestro cabello.

Percibirás la diferencia enseguida en tu cabello y también en más partes de tu cuerpo ya que no debemos dejar por fuera nuestra salud física, mental y corporal para que lo demás fluya de manera absoluta.

Tratamientos con acondicionador

Para lograr obtener un cabello realmente largo, debes ayudar a que se mantenga saludable. Si aplicas un procedimiento de acondicionador o una ampolla hidratante cada semana, sin dudas verás un cambio, ya que estará mucho más suave y brilloso.

Los  productos realmente resultan cuando se trata de suavidad y brillo.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales pueden usarse para untar todo el cuerpo ya que por sus propiedades, son una herramienta extraordinaria para fortalecer en especial tu cabello.

Prepararlo tu misma es fácil; mezclando tres gotas de aceite de lavanda y tres de romero, dos de aceite de tomillo y dos más de cedro, y si tienes aceite de jojoba también adhiérelo. Luego aplicas la mezcla sobre tu cabello y esta te dará un cabello mucho más largo en poco tiempo.

cebolla-crecimiento-mamparas-de-ducha-udvecindario.es

Agua de cebolla

Hacer sacrificios; las mujeres estamos bien acostumbradas y sabemos el significado de esta palabra, y es por eso que aunque la cebolla huela muy mal,  colocarla en nuestro cabello no debe ser un problema. Así que prueba hervir unas cebollas y usa esa agua para tu pelo.

Este ingrediente de la cocina que nunca falta, es una opción para que tu cabello comience a crecer inmediatamente. Si temes que luego de probar esto tu cabello huela mal, pruébalo durante el fin de semana que no correrás ningún riesgo.

Máscara de papa

Sin embargo en la cocina encontramos varias alternativas para nuestro pequeño problema de crecimiento de cabello. Y que realmente funcionan. Exprime tres papas y agrega una yema de huevo con un poco de miel y obtendrás una fabulosa máscara para tu cabello. Es increíble cómo esta mezcla hace que tu pelo se vea más largo en tan solo semanas.

Se constante, a la hora de tener tu propósito bien claro, si en la semana no puedes hacerlo tranquila, en  las noches de los fines de semanas todo estará a tu favor.

Aloe vera – brandy

Extrae un poco de aloe vera de su propia planta y mézclalo con un huevo y una medida de brandy, déjalo reposar al menos una hora y luego lava tu cabello con la mezcla.

Aunque suena un poco extraño, al unirlo hacen una perfecta mezcla para el crecimiento del cabello.

Vinagre de sidra de manzana

Si quieres ver tu pelo crecer como nunca antes, mezcla vinagre de sidra de manzana y agua. Luego agrégalo cada vez que laves tu cabello.

Este producto estimula los folículos del cabello y hará que crezca mucho más rápido. No es más que no darse por vencida acoge una de estas recetas, y has parte de tu rutina quincenal, evitar los maltratos ya que un cabello maltratado no es nada bonito largo. Ten presente que estos productos serán parte de tus estanterías ubicadas en tus mamparas de ducha, conoce y hazle espacio en tu mundo a algunas de estas recomendaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *