Saltar al contenido

Descubre los mejores radiadores de baño para mantener un ambiente cálido y acogedor

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 7000 Quartz Bath. 1200 W, Especial para Baños, Resistencia de cuarzo, Termostato regulable, 2 Niveles, Rejilla de Seguridad, IP24, 12 m2
  • Radiador de cuarzo para pared de 1200 W, especial para baños.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: modo Eco con una potencia mínima de 600 W, y modo máx. con una potencia máxima de 1200 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • Su tecnología QuartzWarm cuenta con una resistencia de cuarzo, idónea para calentar estancias de hasta 12 m de forma rápida y eficiente. Apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.
  • Diseñado con la tecnología Total Control, el radiador es totalmente orientable según las necesidades de cada usuario. Gracias a esta tecnología podrás seleccionar el ángulo de incidencia del calor. Su sistema Pull Chain Easy proporciona un fácil manejo mediante un interruptor de cadena. Podrás controlar los dos niveles de potencia y poner o detener el funcionamiento del radiador. Indicador luminoso de encendido.
  • Incluye el soporte para poder instalar el radiador a la pared. Este radiador está especialmente diseñado para baños. Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del radiador.
Orbegozo BB 5002 - Estufa de cuarzo para baño, selección de potencias mediante tirador, emisión instantánea de calor, pantalla orientable, 1200 W, Color Blanco
  • Estufa de cuarzo para baño BB 5002 con emisión instantánea de calor para disfrutar de una temperatura agradable sin esperas
  • Dos niveles de potencia: 600 - 1200 W para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento
  • Dos barras de cuarzo y reflector protegido de alta brillantez
  • Fácil instalación
  • Pantalla orientable para disfrutar de una temperatura ideal en cualquier posición.
Calentador de Espacio Portátil, Pequeño 900 W PTC de Cerámica, Calefacción Rápida Y Silenciosa, Ajuste de 3 Niveles, Protección contra Sobrecalentamiento, Pequeño Calentador(Enchufe de la UE)
  • [Tecnología de calentamiento de cerámica PTC]: PTC cerámica 3 segundos de calentamiento rápido, manteniendo una temperatura constante después de un calentamiento rápido es como una brisa de primavera natural y cómodo. Tipo de perilla es fácil de operar. El nivel bajo, el nivel medio y el nivel alto se pueden ajustar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • [Silencioso y potente]: El ruido del calentador eléctrico es inferior al nivel de 50 dB, el pequeño calentador de espacio se utiliza en el dormitorio y la oficina cuando se duerme y trabaja. El calentador de espacio puede calentar el espacio que necesita al estudiar, leer, trabajar y ver la película sin molestar.
  • [Protección múltiple]: Protección de apagado por sobrecalentamiento, doble protección de termostato y fusible térmico, disparo automático cuando la temperatura es demasiado alta. Protección contra fallos de alimentación, la calefacción se detendrá inmediatamente si se derriba accidentalmente. La carcasa resistente al fuego y al calor está hecha de material PP retardante de la llama para una estricta protección de la familia.
  • [Calentador de espacio pequeño portátil]: El diseño del pequeño calentador de espacio es tan lindo, elegante y compacto, el diseño de apariencia retro casi simple y elegante hace que este pequeño calentador se vea más moderno y estético. No sólo es un mini calentador eléctrico, sino que también va muy bien con su decoración, estamos seguros de que se sentirá atraído por la apariencia única y linda y el tamaño compacto del mini calentador.
  • [Uso en múltiples escenarios]: El diseño compacto le permitirá mover fácilmente su calentador de espacio a cualquier habitación que desee. Asegúrese de que su oficina, cocina, dormitorio, habitación de invitados, estudio o sala de estar sea agradable y cálida. Nota: Es normal que los contactos del interruptor se desenganchen y hagan ruido al inclinarse o agitarse.
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 800 Thermal. 4 Elementos, 600 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Blanco
  • Emisor térmico de 4 elementos de aluminio y 600 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 600 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 8 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistema: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
Cecotec Calefactor Eléctrico Bajo Consumo Cerámico Ready Warm 5200 Box Ceramic. 2000 W, Pantalla Digital, IPX2, Temporizador, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento, Mando a distancia
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo.
  • Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.

radiador baño

Cuando se trata de mantener nuestro baño cálido y acogedor, el radiador baño es una opción popular y eficiente. Este dispositivo, diseñado específicamente para calentar el espacio del baño, ofrece una solución práctica y estilizada para combatir el frío durante los meses de invierno.

El radiador baño se ha convertido en una pieza clave dentro de la decoración de cualquier baño moderno. Con una amplia variedad de estilos y diseños disponibles en el mercado, es posible encontrar uno que se adapte perfectamente a cualquier tipo de estética. Ya sea que prefieras un radiador moderno y minimalista, o uno más clásico y elegante, seguro encontrarás uno que se ajuste a tus gustos y necesidades.

La principal ventaja de contar con un radiador baño es la comodidad que ofrece durante esos días fríos de invierno. Gracias a su potencia de calefacción, estos radiadores son capaces de calentar rápidamente el espacio, garantizando así una experiencia mucho más agradable al salir de la ducha o al estar en el baño. Además, estos radiadores suelen estar equipados con funciones de temperatura regulable, permitiéndote ajustar la intensidad del calor según tus preferencias.

En resumen, el radiador baño es una opción cada vez más demandada para mantener nuestros baños cálidos y confortables. Con una amplia variedad de diseños disponibles, es posible encontrar uno que se ajuste perfectamente a la estética de tu baño. No solo te proporcionará la calidez necesaria durante los meses de invierno, sino que también añadirá un toque de estilo y elegancia a tu espacio de baño.

Ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad