Saltar al contenido

Encuentra las mejores almohadas Don Colchón para un descanso perfecto

DON DESCANSO Pack 2 Almohadas Gel Fresh con Copos 100% Viscoelásticos, 70cm, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptables, Termoreguladora, Transpirables, Tejido Strech. Fabricadas en España
  • PACK DE 2 ALMOHADAS GEL FRESH DE COPOS VISCOELÁSTICA 70x38 cm., altura +/-15 cm. Su altura y núcleo moldeable permite dormir tanto en posición lateral como boca arriba.
  • REDUCE UN 20% EL CALOR en comparación con una almohada viscoelástica convencional gracias a las micropartículas de gel que incorpora en el tejido. Ayuda a regular la temperatura y a disipar el calor, favoreciendo la circulación del aire durante toda la noche.
  • COPOS VISCOELÁSTICOS: los copos viscoelásticos mejoran la acogida proporcionando un confort óptimo y una postura correcta de cuello y cabeza durante el descanso.
  • MÁXIMA ERGONOMÍA PARA CUELLO Y CABEZA. Ayuda a liberar los puntos de presión durante el descanso permitiendo un descanso profundo y aportando un alto grado de suavidad, confort y recuperación.
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Las almohadas de gel de copos viscoelástica se envían en pack de 2, enrolladas y envasadas.
ZZ DON DESCANSO Pack Almohadas Viscoelasticas Aloe Vera Agatha con Doble Funda 70cm, Transpirables, Antiácaros, Firmeza Media, Ergonómicas, Adaptabilidad. Fabricadas en España
  • BLOQUE 100% VISCOEÁSTICO con una firmeza media y un confort excelente. Sentirás como la almohada se amolda a tu cuello y cabeza con una acogida suave y una agradable sensación en la tumbada. Es ideal para dormir de lado y boca arriba
  • DOBLE FUNDA CON CREMALLERA. La funda exterior está formada por un tejido strech con tratamiento de aloe vera para conseguir mayor suavidad y elasticidad y ofrecer propiedades calmantes naturales para la piel; mientras que la funda interior se presenta termosellada, perfectamente estirada evitando cualquier tipo de arruga interior que pueda incomodar durante el sueño. ¡Así se consigue una protección más eficaz y una durabilidad mayor!
  • ALIVIA TENSIÓN EN CUELLO Y CERVICALES. Relaja la espalda y el cuello, consiguiendo un descanso pleno. Siente un gran alivio de la presión en los puntos de apoyo, ya que se adaptan a tus movimientos durante el sueño
  • FUNDA EXTERIOR LAVABLE. Una de las fundas que incorporan las almohadas viscoelásticas es lavable a máquina a 40º. Así evitarás la aparición de alergias y las mantendrás siempre en perfecto estado
  • FABRICADAS EN ESPAÑA con Certificado OEKO-TEX. Las almohadas viscoelásticas se envían en pack de 2 y envasadas.
MICAMAMELLAMA Pack 2 Almohadas VISCOELASTICA 100% - Antiácaros y Antibacterias - Tejido Aloe Vera - Doble Funda con Cremallera - Ergonomica - 90cm
  • Almohada Viscoelástica Doble funda. Funda exterior: 100% microfibra de poliéster. Funda interior: 100% algodón
  • Núcleo: Viscoelástico con efecto memoria
  • Las fundas de microfibra y su núcleo de visco garantizan un descanso excelente
  • Eliminación de los puntos de presión haciendo el sueño mas reparador y confortable durante toda la noche
  • Fabricadas con tejido hiper-transpirable
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 67x190 cm, Firmeza media-alta, gris.
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
Dormio - Almohada viscoelástica con perfecta adaptabilidad al cuello, Tejido Aloe Vera, Termorregulable, Blanco, 135 cm
  • Almohada viscoelástica
  • Termosensible, reacciona a la temperatura corporal y facilita la circulación sanguínea
  • Se adapta a la forma de cuello y cabeza
  • Con malla interior para absorción de humedades y funda exterior con cremallera para su posible lavado
  • Insonora. Adaptable sin hundir la cabeza

almohadas don colchon

Las almohadas son un complemento esencial para garantizar un buen descanso durante la noche. Es importante elegir una adecuada de acuerdo a nuestras necesidades y preferencias personales. En este sentido, las almohadas Don Colchón se destacan por su excelente calidad y variedad de opciones para satisfacer a cada tipo de durmiente.

La gama de almohadas Don Colchón ofrece diferentes modelos que se adaptan a las preferencias individuales de cada persona. Desde almohadas más firmes para quienes prefieren un mayor soporte a almohadas más suaves para aquellos que buscan una mayor sensación de confort. Además, se pueden encontrar opciones ergonómicas que se ajustan a la forma natural del cuello y la cabeza, brindando un apoyo óptimo durante el descanso.

Estas almohadas están confeccionadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y confort a largo plazo. Además, son hipoalergénicas, lo que las convierte en una excelente opción para aquellas personas con alergias o sensibilidades.

En resumen, las almohadas Don Colchón son una elección segura para aquellos que buscan mejorar su calidad de sueño. Su variedad de modelos y materiales de calidad ofrecen opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de cada individuo, brindando así un descanso reparador y confortable.

Ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad