Black and Decker
El mundo del bricolaje está plagado de marcas, aunque todos sabemos que algunos son más conocidas que otras. Al igual que ocurre en otros sectores, determinadas firmas son referencia por haber sido pioneras, la buena calidad de sus productos o su buena fama. Un buen ejemplo de ello es Black and Decker. Vamos a contarte más sobre ella.
Historia de Black and Decker
El origen de Black & Decker lo encontramos en dos emprendedores, S. Duncan Black y Alonzo G. Decker, que pusieron en marcha en 1901 una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland.
En 1917 inventaron el taladro eléctrico portátil, obteniendo una patente para un útil e innovador taladro de mano, donde se combinaba un interruptor con la clásica pistola de grapas.
Black and Decker, una empresa conocida en todo el mundo
Actualmente tiene su sede en Towson, también en el estado de Maryland, siendo famosa por la gran gama y calidad de sus herramientas y electrodomésticos. El gran resultado de sus productos ha hecho que durante estos años hayan creado y mejora multitud de productos, especialmente en el campo del bricolaje.
Herramientas de grandes resultados
Las herramientas que fabrica Black and Decker son fruto de un claro compromiso con su sector, especialmente en el campo de la construcción o el bricolaje. Desde sus comienzos han puesto especialmente énfasis en el rendimiento y durabilidad de sus productos.
Destacan por sus acabados y tratamientos en muchos de sus productos para evitar la corrosión de los productos. Además disponen de muchos elementos para realizar las labores con la mayor eficacia y productividad como gafas, guantes, etc.
Black and Decker demuestra que el buen trabajo y la fama no son fruto de un día y que sus más de 100 años no son, sino una historia de éxito de una de las marcas señeras del sector del bricolaje.
Podadora Black And Decker con Descuento