Bosch
Una de las marcas más importantes en el sector del bricolaje es la alemana Bosch. Hablamos de una empresa multinacional especializada en el campo de la ingeniería y la tecnología que tiene sus oficinas centrales en Stuttgart.
Historia de Bosch
La empresa fue fundada por Robert Bosch en 1886. Su crecimiento ha sido exponencial y hablamos de una de las compañías más importantes del mundo en muchos sectores. Actualmente está entre las empresas más importantes alemanas, europeas y mundiales.
Fundamentalmente, se dedican a sectores como el de las soluciones para la movilidad, donde en el campo del automóvil operan con gran éxito, en el presente y también de cara al futuro, pues son pioneros en el campo de la recarga inalámbrica de automóviles.
De igual forma son famosos por sus bienes de consumo, donde son famosas sus herramientas eléctricas para uno industrial, electrodomésticos y bricolaje. En otros campos como el de la energía y la tecnología para edificios o en el terreno industrial también disponen de amplia oferta y un alto nivel.
Actualmente dispone de más de dos centenares de centros de producción, 250 delegaciones a nivel comercial y más de 400.000 trabajadores en todo el mundo.
Bosch, soluciones de bricolaje de confianza
Si por algo destacan las herramientas y utensilios Bosch en el campo del bricolaje es por su gran rendimiento. Magníficos acabados y una usabilidad en la que trabaja mucho la empresa para que los usuarios que adquieren sus productos tengan unas herramientas de verdad útiles y que ayuden a realizar los trabajos.
Ante todo, productos duraderos
Una de sus señas de identidad es que las herramientas Bosch están hechas para durar, y eso es algo que conviene tener en cuenta en una época donde los bajos costos y precios de productos orientales han hecho que los productos tengan una durabilidad inferior, algo que no ocurre con Bosch.
Bosch 36v Lithium-ion LIQUIDACIÓN