DeWALT
Un campo como el del bricolaje precisa de empresas referentes. Una de ellas es De WALT, la cual se encuentra entre las más afamadas de un mercado al que siguen llegando nuevas marcas constantemente. Su buen rendimiento y alta calidad de acabados han hecho que sus productos tengan una merecida fama.
Orígenes de DeWALT
Esta marca de herramientas motorizadas para la industria de la construcción y de la carpintería comenzó su actividad en 1924 gracias a Raymond E. DeWalt, que fue quien inventó la sierra de brazo radial y demás maquinaria para la carpintería.
La compañía fue comprada por American Machine & Foundry Co. Inc en 1949, para después venderla a Black & Decker en 1960. Esta compañía en 1989 vendió la histórica rama que fabricaba las sierras de brazo radial a un par de ejecutivos.
En 1994 compraron la famosa marca alemana de herramientas para carpintería ELU, lo que hizo que DeWALT pudiera tener una gama de equipos de tipo inalámbricos y demás alta tecnología en su catálogo.
En la actualidad DeWALT se dedica a fabricar y vender más de 200 herramientas y cerca de un millar de accesorios.
Una de las empresas líderes en el sector del bricolaje
DeWALT podemos decir sin temor a equivocarnos que se encuentra entre las compañías líderes del sector del bricolaje mundial. Durante años cultivo una ética de controles de calidad e investigación que le ha permitido llega a ser una marca muy bien considerada por todos los fanáticos del bricolaje.
DeWALT, productos de prácticos y de confianza
Los usuarios necesitan productos de confianza y que estén bien realizados. En este sentido DeWALT realiza productos para durar y por ese motivo, el mercado ha aceptado siempre tan bien sus productos y son tan demandados. Una empresa que al buscar la excelencia ha crecido hasta ser una de las más importantes a nivel mundial.
Bateria Dewalt 4ah con Descuento